Términos y Condiciones de Dominio Gratis

AVA Hosting (Advanced Virtual Applications, S.A.) ofrece el registro de dominio sin costo en planes del servicio de Web Hosting compartido (cPanel) a los clientes que opten por facturación anual (12 meses mínimo).

Es decir, que AVA Hosting, registrará un dominio .COM para nuestros clientes si seleccionan la facturación anual para los servicios de Web Hosting Compartido únicamente.

Los clientes que opten por planes mensuales, trimestrales o semestrales no podrán recibir este beneficio.

Solo es aplicable por los pedidos que se hacen a travéz del portal https://portal.avawebhosting.com

El registro del dominio estará sujeto a los términos y condiciones del ACUERDO MAESTRO DE SERVICIO.

Con respecto a los 30 días de garantía que ofrece AVA Hosting, el cliente aún podrá optar por solicitar reembolso del servicio de hosting, pero se le descontará la suma de USD 19.95 dólares estadounidenses (diecinueve dólares con noventa y cinco centavos) en concepto de cargo por registro de dominio.

Esto se debe a que una vez un dominio es registrado no se puede reversar el registro, desde ese momento el cliente es dueño del nombre de dominio y queda registrado a su nombre. El cliente podrá, si lo desea, apuntar el dominio a otro servicio de hosting a través de un panel de control que se le brindará. Podrá gozar de un correo electrónico gratuito con el dominio con las limitaciones del mismo.

Registrar un dominio es un proceso similar a registrar una marca. Se hace por un periodo mínimo de 1 (un) año. En resumen el cliente es el dueño del dominio por el periodo mínimo registrado.

COMPRAR WEB HOSTING

  • dominio gratis, dominio, registro de dominio, hosting anual
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Política de Privacidad

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos Comentarios Cuando los visitantes dejan...

Powered by WHMCompleteSolution